New PDF release: Atlas de cirugía urológica laparoscópica

By Jay T. Bishoff

  • Atlas de cirugía laparoscópica urológica donde se describe de forma pormenorizada, en los 29 capítulos de l. a. obra, diferentes procedimientos quirúrgicos en urología que se realizan con esta técnica, así como los angeles descripción de las bases técnicas en cirugía laparoscópica, implicaciones anestésicas cardiopulmonares de los angeles utilización del gasoline CO2, complicaciones derivadas de l. a. técnica; se añaden, además, varios capítulos dedicados a cirugía laparoscópica en pediatría, empleo de l. a. robótica y un último capítulo dedicado al desarrollo del acceso endoscópico subcutáneo para los angeles disección ganglionar inguinal en cáncer de pene, una submodalidad de los angeles laparoscopia, related a los angeles utilizada en los angeles cirugía endoscópica de tiroides, paratiroides y en l. a. linfadenectomía axilar en cáncer de mama.
  • El objetivo de los autores es introducir a los cirujanos en el uso de las técnicas laparoscópicas en el tratamiento de ciertos procesos urológicos, proporcionando una descripción detallada de los procedimientos más habituales realizados mediante técnicas laparoscópica, incluyendo colocación de trócares para cada procedimiento (tanto por vía laparoscópica, como por retroperioneoscopia), colacación del paciente, instrumental empleado, consideraciones anestésicas y manejo de las complicaciones.
  • Como punto valuable de l. a. obra, además del sólido contenido, destaca los angeles gran actualización de los procedimientos en cirugía laparoscópica urológica; aportando una visión international con especial atención a los aspectos básicos de los angeles técnica.
  • Contiene, además, a modo de resumen, los recuadros que figuran al ultimate de los diferentes capítulos bajo el título de 'Consejos y trucos', que ayudan al lector a fijar conceptos.
  • Atlas que describe de forma pormenorizada las técnicas más actuales de los diferentes procedimientos quirúrgicos. También describe las implicaciones anestésicas cardiopulmonares de los angeles utilización del fuel CO2; l. a. cirugía laparoscópica en pediatría; el empleo de l. a. robótica, y un último capítulo dedicado al desarrollo del acceso endoscópico subcutáneo para l. a. disección ganglionar inguinal en cáncer de pene, entre otros.
  • El objetivo de los autores es introducir a los cirujanos en el uso de las técnicas laparoscópicas en el tratamiento de ciertos procesos urológicos, proporcionando una descripción detallada de los procedimientos más habituales.
  • Destaca los angeles gran actualización de los procedimientos en cirugía laparoscópica urológica; aportando una visión worldwide con especial atención a los aspectos básicos de los angeles técnica.

Show description

Read or Download Atlas de cirugía urológica laparoscópica PDF

Similar urology books

Read e-book online Prostate Cancer: Translational and Emerging Therapies PDF

Scientists have reached a severe aspect within the improvement of latest remedies for prostate melanoma. the data gleaned from the Human Genome venture, along the emergence of recent applied sciences for using genetic facts has improved the physician's figuring out of affliction development and widened his armamentarium for prostate melanoma prevention and keep an eye on.

Download e-book for iPad: Smith's Textbook of Endourology by Arthur D. Smith, Gopal H. Badlani MD, Demetirus H. Bagley

Endourology is a dynamic subspecialty regarding closed, managed manipulation in the genitourinary tract. long ago decade the artistic efforts of many urologists, radiologists, and engineers have greatly accelerated endoscopic process, to the nice good thing about sufferers with stones, obstruction, melanoma, diverticula, cysts, adrenal affliction, varices, and illnesses of the bladder.

Get Essentials of Pediatric Urology, Second Edition PDF

This glorious and fantastically illustrated textual content offers surgical trainees and non experts with an up-to-date and largely revised account of the urological problems of early life . the second one version displays the various advances and recommendations in paediatric urology because the first version used to be released.

Management of prostate cancer : advances and controversies by Kenneth B. Cummings PDF

Content material: Anatomic Radical Prostatectomy. Conformal Radiation treatment. Brachytherapy: sufferer choice and medical end result. Brachytherapy through Conformal 3D exterior Beam treatment. PSA development after Radical Prostatectomy: position for Radiation treatment. Timing of Hormone Deprivation for PSA development Following neighborhood treatment.

Extra resources for Atlas de cirugía urológica laparoscópica

Sample text

A, Anude con medio lazo. B, Sujete el medio lazo entre el pulgar y el índice y pase el extremo libre de la sutura alrededor de los dos hilos de tres a siete veces. Pase el extremo libre de la sutura a través de los dos hilos y apriete el nudo. C, Aspecto final del nudo tras cortar el cabo libre. GRAPADO Y RECONSTRUCCIÓN EN LAPAROSCOPIA torio. La sutura del sistema puede ser de catgut simple, catgut crómico, poliéster y diversos materiales absorbibles sintéticos de 0 y de 2-0. El bajanudos de plástico sólo se encuentra disponible con una única longitud y, si no se elige el puerto adecuado, puede resultar demasiado corto para alcanzar el objetivo.

Típicamente, los pacientes con nefroptosis son delgados y poseen poca grasa retroperitoneal, unas características que por lo general simplifican la disección. Procedimiento C D FIGURA 2-21. Finalización de una sutura continua con un nudo de Aberdeen. El paciente debe ingresar en el hospital el mismo día de la intervención. Colocación del paciente Para crear el neumoperitoneo preferimos realizar insuflación lateral, por lo que solemos colocar al paciente en posición lateral mo- Seccione la línea de Toldt con pinzas y tijeras de disección a través de los puertos situados en la LMC.

Es una publicación MASSON. Fotocopiar sin autorización es un delito. E G F H FIGURA 2-15. Doble nudo cruzado intracorpóreo. A-D, Creación de un doble nudo cruzado con instrumental. E–H, Conversión de un doble nudo cruzado en un punto corredizo. La capacidad de llevar a cabo esta conversión resulta útil para evitar dar puntos intracorpóreos cerrados en falso. tejido, tire de la sutura hasta que el lazo del extremo de la sutura contacte con el tejido. A continuación pase de nuevo la aguja y la sutura a través del lazo y apriete el nudo corredizo.

Download PDF sample

Rated 4.38 of 5 – based on 18 votes

About the Author

admin